top of page
IMG_6931.JPG

Eisei te da la bienvenida

Compra 100% sustentable

Te damos la bienvenida a Eisei. Al elegir productos amigables con el medio ambiente de nuestra selección, ayudarás a reducir tus desechos y contribuir al bienestar de nuestro planeta. Echa un vistazo a nuestro catálogo y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.

Inicio: Bienvenido

¿Quienes somos?

Nosotros somos Eisei, una compañía de Junior Achievement Argentina. Les ofrecemos un servicio basado en la higiene personal diaria. Una alternativa innovadora, amigable con el medio ambiente y económica pensada para vos.

IMG_7096.JPG

Propósito

Equilibrio entre humanos y el ecosistema.

Queremos vivir de una manera que mejore nuestro planeta, y creemos en mantener un balance entre la actividad humana y los procesos naturales. Es por eso que nuestros productos se centran en mejorar la salud del ecosistema global.

IMG_6987.JPG

Misión

Disminuir el uso del plástico en el día a día.

En Eisei nos comprometemos a producir y comercializar productos naturales de la más alta calidad, que sean positivos para el ambiente y que minimicen el impacto negativo en nuestro planeta. Buscamos ser una alternativa natural a aquellos productos dañinos al medio ambiente

IMG_6973.JPG

Visión

Difundir una solución beneficiosa con el medio ambiente.

Nuestro objetivo es brindar una solución a la problemática ambiental a largo plazo, reemplazando las opciones tradicionales por innovadoras  no dañinas al medio ambiente.

Inicio: Impacto

Sobre nosotros

Somos alumnos de quinto año del Instituto Privado Argentino Japonés "Nichia Gakuin". De la mano de Junior Achievement Argentina, estamos realizando el programa "Aprender a Emprender", que consiste junto a tu curso, realizar un microemprendimiento con un propósito beneficioso para el medio ambiente. 

InkedSin título-4_LI.jpg
Inicio: Sobre nosotros
WhatsApp Image 2021-07-10 at 15.42.30.jpg

Contacto

  • Instagram
  • Twitter
  • Facebook
Productos:

¡Gracias por tu mensaje!

Inicio: Contacto
bottom of page